amarres de amor que son y como saber cual es el adecuado en cada caso - Amarres de amor, qué son y cómo saber cuál es el adecuado en cada caso

184 amarres de amor que son y como saber cual es el adecuado en cada caso - Amarres de amor, qué son y cómo saber cuál es el adecuado en cada caso

Al empezar una relación de pareja todo es como si fuera un sueño. No existen problemas, se pasa mucho tiempo al lado de la otra persona y todo rebosa amor y felicidad. Con el paso del tiempo, ese estado de plenitud se ve envuelto en la rutina, la falta de comunicación y entendimientos, las diferentes formas de ver la vida o incluso la aparición de terceras personas que pueden poner en peligro la relación. Si esto ocurre, no tiene por qué ser el fin del amor. Existen muchos rituales poderosos y hechizos que pueden ayudar a recuperar a la pareja y el amor y la pasión que existía al principio de la relación.

Entre estos rituales se encuentran los amarres de amor, que son hechizos de magia blanca y roja recomendados cuando ya se ha intentado arreglar la relación de forma tradicional y, aún así, sigue sin funcionar. Los amarres sirven para recuperar a un amor perdido, resolver infidelidades o alejar a terceras personas, e incluso enamorar a alguien que no corresponde con la misma intensidad, así como para revivir la magia que existe al principio.

Aunque hay muchos tipos de amarres de amor caseros, las tarotistas del amor siempre recomiendan acudir a una vidente profesional, ya que la mayoría de personas no tienen la magia, energía ni los conocimientos y experiencia necesaria como para lograr que un amarre de amor funcione de verdad.

Una tarotista y vidente de amor experta en estos tipos de rituales es Gloria Heredia. Gracias a su alta videncia y al don de la magia heredado de su madre y su abuela, realiza amarres de amor muy poderosos y efectivos, como el amarre a su Santa Sarah La Kali. Su experiencia y profesionalidad le permiten analizar cada situación y recomendar el ritual adecuado en cada caso, y qué ayudará a resolver los problemas de pareja.

Existe la falsa creencia de que solo existe un único tipo de amarre de amor y que funciona igual para todas las personas. Pero la realidad no es así. Cada persona es un mundo diferente y los amarres de amor también. Por ello, contactar con una vidente profesional como Gloria permitirá conocer el hechizo que más se adecue a cada situación y que devolverá a su lado a la persona que quiere. Este tipo de rituales poderosos también ayudan a fortalecer la relación, recuperar el amor y conseguir una pareja duradera.

También te puede interesar:  La medicina "a la carta" da un salto más en el fenotipado y pronóstico precoz gracias a la tecnología de analítica masiva de historias clínicas

Además, una verdadera vidente de amor se preocupa por ayudar a las personas a ser más fuertes y seguras, dejando atrás sus miedos. Para que una relación funcione, al igual que un amarre de amor, es importante tener mucha energía positiva, estar bien con uno mismo y confiar en que todo saldrá adelante.

Entre algunos de sus rituales y amarres de amor más solicitados estarían los rituales basados en la Santeria Yoruba, como el amarre de magia blanca para limar asperezas en una relación y devolver la armonía, o el ritual de amor a la Santa Oshun para que la Orisha del amor conceda aquello que más se desea.

Por supuesto, el más solicitado es el ritual a su Santa Sarah La Kali, que bebe de la magia gitana pura. Se trata de un amarre muy poderoso que se realiza para conseguir que dentro de la persona amada crezca un deseo enorme e incontrolable de estar juntos , y que solo tenga amor por y para la persona que hace el amarre.

Y en casos más extremos, el vudu candomble de 7 nudos y el amarrado y claveteado, serían de los más poderosos y potentes que hay, y podrían llegar a ser eternos. Estos amarres luchan por conseguir cambios radicales en la relación, pudiendo conseguir que la otra persona siga al lado para siempre.

En conclusión, si una relación se encuentra en un momento complicado y necesita recuperar la magia del principio con un amarre de amor, lo mejor es acudir a una vidente profesional. La tarotista Gloria Heredia ofrece sus servicios online para así poder ayudar a personas de todo el mundo a que triunfe el amor gracias a los rituales poderosos que realiza personalizados a cada persona.

691 amarres de amor que son y como saber cual es el adecuado en cada caso - Amarres de amor, qué son y cómo saber cuál es el adecuado en cada caso 

Tags: amarres de amor, gloria heredia, hechizos de magia blanca y roja

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.com.mx pulsa aquí..