Disciple Toys, empresa de origen valenciano, acaba de lanzar al mercado su nuevo juego ‘Disciple’, un juego de mesa, a modo de Trivial, dirigido a niños de entre 6 y 13 años, jóvenes y familias, que combina la temática cultural católica, con imágenes 3D y realidad aumentada. ‘Disciple’ formula preguntas, experimentos y actividades; y dispone de una aplicación para ser instalada en móvil o Tablet. En su creación se han empleado las últimas tecnologías del mercado, combinando tradición y vanguardia. Todo ello convierte a ‘Disciple’ en el regalo ideal en época de Comuniones.

Se trata del juego de temática cultural católica más completo, cuya finalidad es fomentar la educación y la cultura cristiana, sin renunciar a la diversión. De este modo, ‘Disciple’ es un recurso didáctico para la preparación de la Comunión y post Comunión y que se adapta a la sociedad actual.

‘Disciple’ es un clásico juego de mesa de preguntas y pruebas, para jugar de 2 a 6 jugadores o en grupos más amplios. Contiene Karaoke, imágenes en 3D, realidad aumentada, preguntas digitales, y cartas de experimentos con sencillas pruebas y reflexiones. Está orientado para jugar en familia y con amigos; o para los alumnos de clases de Catequesis.

Contiene 2.500 preguntas para dos juegos: ‘Los 7 regalos’, centrado en los 7 Sacramentos y creado para niños de Catequesis y Post Catequesis, con edades de entre 6 y 13 años; y ‘El Pescador de Hombres’, para jóvenes, adultos y familias. Se puede comprar en la página web www.discipletoys.es y en las librerías San Pablo, Paulinas, Ars y Troa, además de todas las librerías católicas y diocesanas.

También te puede interesar:  AleaSoft: Francia lidera un abril de precios récord en los mercados eléctricos europeos

Tal y como ha explicado el director de Disciple Toys, Vicente Miguel Montagud, “con este proyecto busco conjugar mi experiencia de Fe personal y mi trayectoria profesional ya que, como publicista, he participado en el lanzamiento de importantes juegos de mesa presentes en casi todas las familias”.

Disciple Toys, con dos años de trayectoria, se ha consolidado como empresa referente en juegos de temática cultural y católica, conjugando el binomio entre tradición y nuevas tecnologías. Sus objetivos son fomentar la educación, principios, valores, y la cultura cristiana, impulsando una vida cotidiana más espiritual.

Cabe recordar que el año pasado ya sacó al mercado ‘Angie, el angelito de adviento’, un juego didáctico e instructivo para mantener la ilusión del adviento en todas las familias. Este juego, dirigido a niños de entre 3 y 9 años, se presenta en formato libro, de fácil lectura, en el que Angie, el ángel de la guarda, acompañará a los niños cada día del adviento, indicándoles unas tareas diferentes a poner en buena práctica desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, día que llegan los Reyes Magos.

479 disciple el juego ideal en epoca de comuniones - ‘Disciple’, el juego ideal en época de Comuniones disciple el juego ideal en epoca de comuniones - ‘Disciple’, el juego ideal en época de Comuniones 

Tags: comuniones, disciple, disciple toys, época de comuniones, juego ideal