Elektros nombrará gerentes de proyecto en preparación para las operaciones de vehículos eléctricos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En las próximas semanas, Elektros nombrará gerentes de equipo para proyectos específicos en preparación para la fase de comercialización de sus operaciones de vehículos eléctricos.

Estos nuevos gerentes de proyectos de Elektros se enfocarán en áreas como operaciones de alquiler de vehículos eléctricos, estaciones de carga eléctrica, fabricación y energía solar.

Además, la compañía desarrollará presentaciones para inversionistas, con hojas de ruta para accionistas, delineando los objetivos previstos y benchmarks para medir el progreso dentro de la compañía.

Shlomo Bleier, director ejecutivo de Elektros Inc., comentó: "A medida que la empresa avanza hacia la fase de comercialización de sus operaciones de alquiler de vehículos eléctricos, la empresa nombrará un consejo asesor y gerentes de proyecto para nuestras operaciones solares, de fabricación y de alquiler de vehículos eléctricos. Este movimiento garantizará que tengamos gerentes de proyecto enfocados específicamente en sus operaciones principales para ayudar a optimizar la toma de decisiones de la línea, aumentar la eficiencia de los recursos y controlar los costos".

Para consultas sobre ventas y asociaciones estratégicas: info@elektrosmotors.com

Acerca de Elektros, Inc.

Elektros (OTC:ELEK) es una empresa estadounidense de transporte eléctrico que innova en soluciones de movilidad para consumidores y empresas. El panorama automotriz enfrenta una disrupción existencial durante la próxima década para alcanzar la neutralidad de carbono. Elektros aborda este cambio de paradigma con tecnologías de movilidad que respaldan la sostenibilidad para una experiencia de usuario transformadora. Elektros tiene como objetivo presentar una experiencia de vehículo eléctrico convincente y completamente nueva a los consumidores conocida como Elektros Sonic a partir de 2023. https://elek.world/

Tags: elektros, gerentes, operaciones, proyecto

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.cl pulsa aquí..

Ir arriba