Embutidos y Jamones España e Hijos, S.A. reafirma su compromiso con el deporte español coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se han celebrado del 23 de julio al 8 de agosto en la ciudad de Tokio, Japón.

La empresa toledana ha patrocinado a dos deportistas de élite españoles, Paco Cubelos, que compite en la modalidad de piragüismo en aguas tranquilas y fue ganador de tres medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo en 2018 y 2019, y cinco medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo entre 2012 y 2018, y Raquel González Campos, en marcha atlética, medalla de bronce en la Copa de Marcha de 2019 en Alytus.

Embutidos España se identifica con los valores que llevan a los deportistas españoles a superarse día tras día, a través del trabajo, la constancia y el esfuerzo. Estos valores, seña de identidad de la empresa, deben fomentarse en todos los niveles del deporte. Por este motivo, la compañía apoya al deporte desde sus inicios, patrocinando y ayudando a conseguir las metas de los deportistas más jóvenes, la mayoría procedentes de su región, Castilla-La Mancha, dándoles el impulso y la confianza necesaria en los inicios de sus carreras deportivas.

Prueba de su compromiso con el deporte local es su patrocinio en diversos campeonatos deportivos, apoyando desde 2019 al Club Deportivo Torrijos, quien ha llegado a competir 22 temporadas en la Tercera División Española y ha podido participar en dos play-offs de ascenso a Segunda División B.

Un gran elenco de deportistas han contado con su patrocinio para lograr cumplir sus sueños deportivos. Entre ellos están Federico Quiles, jugador de pádel del World Padel Tour; Julián Simón, campeón del Mundo de 125 c.c; Mauro González, doble campeón de España de Supermoto Road 450; y Noemí Aguilar, campeona mundial de pádel de menores.

“Desde Embutidos España apostamos por el deporte, especialmente por el español y sus valores: esfuerzo y superación como clave del éxito”, declara Miguel Ángel España, gerente de la compañía. "Para nosotros es un orgullo poder acompañar a nuestros deportistas en sus carreras deportivas y situarlos en lo más alto de la competición internacional", añade.

La empresa ya cuenta con un historial de patrocinio deportivo a todos los niveles. A nivel internacional, Embutidos España también acompañó a la Selección Española de Balonmano cuando ganó el mundial en 2013.

En definitiva, la empresa toledana ha sido y seguirá siendo un claro ejemplo de la apuesta por el deporte y el compromiso por ayudar a alcanzar las metas profesionales de aquellos atletas que representan sus valores.

   

Tags: deportistas españoles en tokio, embutidos españa, tokio 2021