Este contorno de ojos de Perricone MD resuelve todas las preocupaciones que se pueden tener en esta zona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La zona del contorno de ojos es una de las que más preocupa a todo el mundo. Desde las temidas patas de gallo a la hinchazón, por no mencionar las ojeras oscuras que, como explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza: "Suelen ser difíciles de tratar, porque normalmente responde a que la piel es más fina y transparenta más".

Aun sabiendo esto, el mercado ofrece numerosas alternativas y muchas de ellas realmente eficaces, pero, normalmente, centradas en resolver aspectos concretos de esta zona tan delicada. Sin embargo, este contorno de ojos, Cold Plasma Plus+ Eye de Perricone MD (99€), viene a resolver todas las preocupaciones concernientes a este territorio.

Una tecnología propia y única
La clave del éxito de esta crema de contorno es su ciencia única, patentada por Perricone MD y que consiste en incluir cada principio activo con una carga iónica diferente para que unos y otros no se anulen.

Este potente producto multipropósito utiliza un sistema de liberación de cristal líquido patentado para favorecer la penetración más rápida y profunda de ingredientes clave en la superficie de la piel. Trata y mejora drásticamente la apariencia de ojeras, hinchazón, patas de gallo, líneas finas y pérdida de firmeza.

Principales ingredientes de esta fórmula
Lleva Vitamin C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, que brinda la apariencia de una piel rica en colágeno. Suaviza, ilumina y disimula la decoloración en forma visible. "A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes", comenta Raquel González, directora de educación de Perricone MD.

También cuenta con Omegas 3, 6 Y 9, que mejoran barrera protectora de humedad de la piel. Son ácidos de grasas saludables, que se encuentran en las nueces y semillas de linaza, ayudando visiblemente a rellenar y aumentar la luminosidad fortaleciendo la función barrera, mejorando su capacidad para retener agua. "Los omegas 3 y 6 son esenciales para la piel, pero no se producen de manera natural en el cuerpo humano, por eso es tan importante aportárselos con cosméticos y una alimentación adecuada" añade la experta de la firma.

Por último, añade un poderoso ingrediente, el Tripéptido de Cobre, que refresca y rejuvenece. Este complejo natural está compuesto de tres aminoácidos. Ayuda a reparar la piel seca para un cutis radicalmente más firme, más terso y de apariencia más joven. Este trío de aminoácidos resulta fácilmente absorbible y ayuda a proteger contra los agresores del medio ambiente.

Aunque estos son los ingredientes principales, este contorno se completa con otros igual de importantes, como el ácido hialurónico y la glicerina.

Cómo aplicarlo y qué esperar de él
Se aplica dando suaves toques con el dedo anular en el área inferior y superior del contorno ojo: en la cuenca y en el arco de la ceja especialmente. Se usa mañana y noche.
Según las clientas que lo ha usado, el 100% aprecia una mejoría en las patas de gallo y 9 de cada diez ven una reducción en las ojeras a nivel de bolsas y oscuridad.

El truco de la experta
"Siempre recomiendo aplicar este producto en el área superior de los labios. Esto evita las arrugas del rictus y el temido código de barras". – Raquel González, directora de educación de Perricone MD.

 

Tags: cold plasma plus+ eye de perricone md, contorno de ojos de perricone md, perricone md

Ir arriba