expedia anuncia su primera travel week y empieza este 8 de junio - Expedia anuncia su primera Travel Week y empieza este 8 de junio

expedia anuncia su primera travel week y empieza este 8 de junio - Expedia anuncia su primera Travel Week y empieza este 8 de junio

Con el mundo reabriendo sus fronteras y personas ansiosas por recorrerlo libremente, Expedia anuncia su primera Expedia Travel Week, el evento donde lanza sus descuentos más increíbles de todo el año. Del 8 al 12 de junio, tanto en la app como en Expedia.mx, Expedia Travel Week le dará la oportunidad a la gente para ahorrar en más de 30,000 hoteles en todo el mundo. Así, quienes esperan con entusiasmo volver a salir de viaje, pueden empezar a hacer planes.

Durante el evento, habrá hasta 60% de descuento en los hoteles de los destinos más populares para el verano y otras temporadas. Las personas podrán reservar para viajar hasta enero de 2022, por si aún quieren esperar un poco más. Además de ofrecer estas promociones, Expedia se alió con influencers de viajes y estilo de vida para que elijan sus itinerarios preferidos y personalizados. Estos influencers lanzarán cada día del evento un número limitado de cupones con el 20% de descuento para ahorrar todavía más.

Expedia Travel Week: hasta 60% de descuento

Para ayudar a los clientes a disfrutar al máximo su próximo viaje, Expedia lanzará ofertas durante cinco días a algunos de los destinos más aclamados. Desde relajarse en un hotel todo incluido en Cancún hasta visitar una ciudad extranjera de ensueño, habrá algo en el catálogo para todos los gustos.

Todas las ofertas de hoteles en la Expedia Travel Week son para viajar entre el 8 de junio de 2021 y el 31 de enero de 2022. La mayoría tiene políticas de cancelación flexibles, por lo que son perfectas para hacer planes de una vez y esperar con ansias la fecha.

Shiv Singh, Senior Vicepresidente and General Manager de la marca Expedia, mencionó: "en las últimas semanas, fue posible notar visto que destinos como Riviera Maya, Cancún, Puerto Vallarta y Mazatlán se están llenando rápido para este verano y otras temporadas1. La gente está ansiosa por volver a viajar y el evento Expedia Travel Week es una forma de compartir esa emoción con todos. Con valor agregado, ahorros en grande e información que inspira, la empresa quiere apoyarles y estar a su lado en cada paso de sus vacaciones como parte del compromiso de Expedia con los viajeros".

Escapadas del día: 20% de descuento en itinerarios seleccionados

En celebración de la Expedia Travel Week, Expedia se alió con un grupo de influencers de viajes y estilo de vida para que compartan sus itinerarios personalizados. Con cupones del 20% de descuento por tiempo limitado para canjearse en hoteles seleccionados, las Escapadas del día son ideales para inspirar al público a realizar ese viaje que han postergado o con el que tanto han soñado2:

  • MARTES, 8 DE JUNIO: Tips de donde hospedarse y que hacer en Tulum y Oaxaca por @care_much
  • MIERCOLES, 9 DE JUNIO: Playa, sol y diversión en familia con @chantaltorres en Cozumel y Los Cabos
  • JUEVES, 10 DE JUNIO: Diversión para todos los tipos de viajeros en Puerto Vallarta y Cancún con @soyalextienda
  • VIERNES, 11 DE JUNIO: Descubriendo secretos de Acapulco y Holbox con @kitziamitre
  • SABADO, 12 DE JUNIO: Tips sobre cómo tener un viaje increíble en Playa del Carmen y Los Cabos con @torpecillo

Ventajas en el programa Expedia Rewards

Para los socios del programa de lealtad que quieran salir de viaje y aprovechar al máximo sus puntos, Expedia Travel Week será una de las mejores oportunidades para hacerlo por lo siguiente:

  • 5 VECES MÁS PUNTOS EN LA APP: durante todo el evento Expedia Travel Week, los socios del programa de lealtad pueden reservar desde la app y recibir 5 veces más puntos. Esto significa que obtendrán 10 puntos por cada $1.00 que gasten. Los socios pueden aprovechar esta oferta y obtener incluso más recompensas en los establecimientos VIP Access para recibir siete veces más puntos, es decir, hasta 14 puntos por cada $1.00 que gasten.
También te puede interesar:  AleaSoft: Las bajas temperaturas favorecen un cambio de año con precios altos en los mercados eléctricos

Tips para aprovechar al máximo la Expedia Travel Week

Expedia quiere que todas las personas tengan las herramientas necesarias para hacer planes de viaje y sentirse con la seguridad requerida. Al seguir estas recomendaciones pueden ayudar a los viajeros a maximizar los ahorros durante la Expedia Travel Week:

  • DESCARGA LA APP: además del acceso a 5 veces más puntos durante la Expedia Travel Week, la app de Expedia también hace más fácil planear y monitorear los planes de viaje, con notificaciones push para avisar sobre cambios en el itinerario, mensajería con el hotel y un mapa para encontrar actividades cercanas.
  • RESERVA TARIFAS FLEXIBLES: la mayoría de las ofertas en la Expedia Travel Week tienen políticas de cancelación flexibles. En lo que abren sus fronteras la mayoría de los destinos, las tarifas flexibles permiten aprovechar grandes ofertas o empezar a hacer planes sin preocuparse por si algo pasa después. Los viajeros pueden usar los filtros "Cancelación gratuita" y "Paga durante la estancia", y elegir un tipo de habitación con tarifa reembolsable.
  • ACCEDE A MÁS AHORROS CON PAQUETES DE VIAJE: las personas pueden reservar varios servicios al mismo tiempo, como renta de auto y hotel al comprar un vuelo, y ahorrar varios pesos en la próxima escapada.
  • MANTENTE AL TANTO DE LAS RESTRICCIONES DE VIAJE: como estas cambian a diario o cada semana, puede ser complicado tener información actualizada sobre las medidas que cada país adopta ante el coronavirus. Los viajeros pueden entrar a la página Asesor de viajes COVID-19, donde es posible ingresar el origen y destino para ver las restricciones locales con respecto a esa pandemia.

 

Notas para el editor:

1 – Basado en la demanda por hoteles en Expedia.mx entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2021.

2- Los cupones de 20% de descuento son únicos para cada Escapada del día y solo son válidos para los hoteles que aparecen en esa Escapada del día específica durante un período de 24 horas, hasta agotar existencias.

 

Sobre Expedia:

Expedia® es una de las marcas líder de servicios integrales de viaje en el mundo. Su misión es ayudar a las personas a aprovechar al máximo cada viaje que hagan al ofrecerles todo lo que necesitan en un solo lugar, además de asegurarse de que obtengan lo mejor de cada viaje y, sobre todo, que se sientan apoyados en cada etapa del camino.

 Su compromiso con la información útil junto con su escala sin precedentes, les permite entender a sus viajeros mejor que nadie para ofrecerles exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan. Sus experiencias personalizadas, apoyadas por una tecnología fuera de serie, les ofrece la más amplia selección de ofertas de productos en todo tipo de hospedaje, transportes, actividades y experiencias para ayudar a aprovechar al máximo el viaje. 

 

©  Expedia, Inc., una empresa de Expedia Group. Todos los derechos reservados. Expedia y el logo del avión son marcas registradas o marcas comerciales de Expedia, Inc. 

139 expedia anuncia su primera travel week y empieza este 8 de junio - Expedia anuncia su primera Travel Week y empieza este 8 de junio 

Tags: expedia, hotel, travel week, viaje

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.com.mx pulsa aquí..