iDISC, agencia especializada en traducción de contenidos, y desarrollo de webs y apps multilingües, participará en la feria ISE 2021, el segundo congreso más importante después del Mobile World Congress, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en Barcelona. Se trata del primer evento híbrido (presencial y online) del sector audiovisual desde el inicio de la pandemia y será la antesala para retomar la celebración de grandes eventos.

El ISE 2021 marca el punto de partida para restablecer contactos y volver a las reuniones presenciales que tanto se estaban esperando. El formato adaptado a la nueva realidad invita a recuperar la normalidad que tanto deseamos.

iDISC estará presente en el evento, junto con otras empresas líderes en tecnología, en la Catalonia Innovation Zone, un espacio donde dará a conocer sus servicios como agencia especializada en traducciones de contenidos técnicos del sector pro AV y electrónico, y mostrará lo fácil que puede resultar comunicarse en diferentes idiomas y adaptarse a la jerga de un lugar, para abrirse a nuevos mercados internacionales. Aquellas empresas que hoy apuestan por traducciones técnicas especializadas de calidad y que se adaptan al habla del potencial cliente, multiplican sus oportunidades de venta de mañana.

También te puede interesar:  AleaSoft: España, el laboratorio mundial de las renovables y en el top ten

El evento no solo proporcionará un servicio gratuito de búsqueda de contactos, sino que también permitirá que los proveedores organicen y gestionen reuniones con compradores y socios potenciales e inversores, de una manera rápida, fácil y personal.

El congreso, que contará con presentaciones de casos reales, paneles, eventos de networking, testimonios de clientes y charlas sobre las últimas tendencias en el sector audiovisual y electrónico, es una oportunidad inmejorable para acercarse a las empresas que lideran el recorrido hacia el futuro.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies es una empresa de servicios orientada a ayudar a empresas y organizaciones a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier plataforma. Para ello, desarrolla sistemas de publicación para diversos dispositivos y canales, y proporciona servicios de traducción y revisión de contenidos. Está compuesta por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, preparados para ofrecer sus servicios con la tecnología más actualizada. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 500 clientes satisfechos y la firme predisposición de ofrecerles el mejor servicio cada día.

Más información en: https://www.idisc.com/es

29 idisc participara en el congreso ise 2021 en la catalonia innovation zone - iDISC participará en el Congreso ISE 2021 en la Catalonia Innovation Zone 

Tags: catalonia innovation zone, congreso ise 2021, idisc, idisc information technologies