La empresa Jesús Gómez prevé superar en 2021 la producción en la línea de ambientación con su marca La Casa de los Aromas. En estos cuatro primeros meses del año, ya ha incrementado un 30% las ventas, con respecto al mismo periodo de 2020.

Una empresa valenciana y familiar que, gracias a su trayectoria ascendente, ha conseguido formar parte del ranking de líderes en ambientación. La Casa de los Aromas es pionera en mikados de reposición, a lo que se suma un amplio surtido de aromas, siempre reconocibles por su intensidad y durabilidad. La empresa se adapta a las tendencias del momento, y tiene colecciones decorativas que destacan por su imagen más premium y sofisticada (calidad- precio razonable) que llaman la atención por sus diseños y aromas diferenciadores. Además, ha notado un incremento en el interés por colecciones “Smart Lowcost” soluciones más básicas, estándar y con menos valor añadido pero que cumplen muy bien y satisfacen una necesidad. Una tendencia también en crecimiento aunque opuesta a la decorativa. La Casa de los Aromas tiene presencia en la gran distribución y multiprecio, y su reto para este año es posicionarse como una marca referente en supermercado.

Jesús Gómez SL cuenta con una red de distribución que recorre todo el territorio nacional y representa el 60% en la distribución. Por lo que respecta al mercado internacional, se exporta a más de 50 países, a nivel europeo, se encuentra afianzado en Italia y Portugal, y va creciendo la actividad en otros países internacionales como Estados Unidos, Canadá, Rusia, Alemania y Dinamarca.

También te puede interesar:  In Out Travel & Events se une a Globalstar Travel Management

Con lo que respecta al canal online, la empresa ha superado sus objetivos con una curva de crecimiento ascendente mes a mes. En marzo incrementó un 280% su actividad con respecto al mismo mes del año anterior. Se detecta una gran proyección de crecimiento en este canal y una oportunidad para diferenciarse.

Novedades en ambientación
La Casa de los Aromas amplía el segmento de mikados, compuesto por la línea consumo y decorativos. En esta última categoría, destacan dos nuevas colecciones: Mikados Wild Safari, inspirados en un concepto de aromas de tendencia tropicales y una imagen diferenciadora por sus colores y animales salvajes; y la campaña de Power Citronella Protección Natural, se lanza con nuevas referencias como el mikado 50ml, mikado reposición 250ml, nueva vela aromática y el aceite hidrosoluble concentrado con el nuevo difusor Air Home.

Además, en la línea de la sostenibilidad, La Casa de los Aromas apuesta por generar nuevos formatos de reposición con los que los usuarios pueden reutilizar envases, una medida para generar menos residuos y cuidar el medio ambiente. Las expectativas son realizar todo el packaging y las botellas en nuevos materiales reciclados y biodegradables, a día de hoy sus sticks de fibra para mikados lo son. Todos sus proveedores disponen estuchería con certificado FSC y el 80% de packagings van sin ventana para reducir plástico. Paso a paso, con el foco en mejorar la responsabilidad con el medio ambiente.

151 jesus gomez incrementa un 30 las ventas de su marca la casa de los aromas - Jesús Gómez incrementa un 30% las ventas de su marca La Casa de los Aromas 790 jesus gomez incrementa un 30 las ventas de su marca la casa de los aromas - Jesús Gómez incrementa un 30% las ventas de su marca La Casa de los Aromas 

Tags: gran distribución y multiprecio, jesús gómez, la casa de los aromas