La evaluación de este concurso consta de una semana, en donde realizan una cata a ciegas con el objetivo de que las bebidas sean juzgadas en igualdad de condiciones aunada a una evaluación individual. Los productores presentan su producto a la competencia y realizan un pago para ser evaluados.

“Los mejores paladares del mundo vienen a esta competición, y aquí acuden también las personalidades más importantes del negocio de las bebidas espirituosas. Los expertos, los historiadores, los camareros y los profesionales de la industria. Cada panel es muy interesante y cada producto tiene su propio aspecto especial desde varias perspectivas. Esto es por qué si usted gana un doble oro o Best in Class aquí, puede convertirse en una marca de renombre internacional”, dijo Stephen Beal, juez del concurso.

El concurso ha forjado una trayectoria consolidada desde el año 2000 de su fundación, por lo que se ha convertido en uno de los más respetados e influyentes del mundo. El premio doble Oro se otorga a quien recibe una calificación de medalla de oro por todos los miembros del jurado, cuando esto llega a suceder quiere decir que a la bebida ganadora se le considera como una de las más finas del mundo.

La Luna Mezcal obtuvo el doble oro en el 2020, esta productora de mezcal tiene su origen en Cotija, Michoacán. Uno de sus valores diferenciadores es que han ganado reconocimiento por producir su oferta de nivel de entrada con agave cupreata y no espadín. Siendo así que cuentan con la mayor cantidad de expresiones de mezcal y son el principal productor michoacano.

“Nuestro objetivo es representar con orgullo la tierra de mis antepasados con todos los sabores que el mezcal de Michoacán tiene para ofrecer”, -señala Salvador Chavez, fundador de La Luna Mezcal.

Tags: la luna mezcal, premio de san francisco world spirits competition 2020, san francisco world spirits competition 2020

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.com.mx pulsa aquí..