En su momento comenzó tan solo siendo una tienda online, pero a día de hoy tienen sus productos en varias papelerías que se interesaron por su colección e incluso en grandes almacenes como El Corte Inglés y muchas otras webs de agendas.Todos sus productos vienen acompañados con mensajes de motivación de los que contagian alegría y felicidad.

Uno de los productos más famosos, demandados y vendidos de esta marca son sus agendas. Aquí explicamos algunas de sus agendas y explicamos su filosofía y su maravillosa manera de poder organizarse.

Agenda clásica – "Aventura Empieza Aquí"
Esta es una agenda escolar que comienza desde principios de septiembre hasta inicios de septiembre del año siguiente. Tiene el espacio suficiente para poder organizarse día tras día con unos toques más frescos y novedosos. Cada día de la semana (como todas las agendas) contienen una frase motivadora. Está compuesta por 160 páginas de 100 gr. para que así de esta manera no se transparente nada de lo que se escriba. Además, dentro de ella también se puede encontrar:

– Separadores para cada mes.

– Bolsillo interior.

– Regla de plástico.

– 8 hojas llenas de pegatinas.

– Juegos y actividades para cada mes.

– Calendarios.

– Página para anotar contactos.

– Tablas de ahorro.

– Blocs de notas adhesivas.

– Planificador mensual.

Agenda clásica – "Hoy puede ser un gran día"
Esta agenda va desde septiembre hasta principios de septiembre del próximo año. Este modelo tiene un diseño de semana vista así que será ideal para poder visualizar toda la semana. También contiene cada día de lunes a viernes una frase motivadora. Además, podrás encontrar dentro de la agenda:

También te puede interesar:  Dream Fontanilles ofrece financiación al 0%, durante esta Navidad, para apoyar a todos sus clientes

– Separadores con pestañas.

– Bolsillo/sobre interior.

– Regla de plástico.

– 8 hojas de pegatinas.

– Horarios.

– Cierre con goma elástica.

– Blocs de notas adhesivas.

Agenda clásica – “Mucho por conseguir y disfrutar"
Esta agenda tiene un toque más sobrio y elegante ya que está compuesta por colores más oscuros y colores con un toque brillante y dorado. Además, tiene un formato grande semanal para que de esta manera se pueda visualizar toda la semana de una forma más cómoda. En su interior lleva:

– Hojas con un grosor de 100 gr.

– Frases motivadoras de lunes a viernes.

– Cierre con goma elástica.

– Tablas de ahorro.

– Blocs de notas.

– Horarios y calendarios.

– Bolsillo interior.

Agenda clásica – "Hoy va a ser día"
Esta es la funda más clásica, famosa y con más fans de esta marca. Tiene una forma de organización semanal y está diseñada con una encuadernación de espirales. Sus separadores mensuales tienen ilustraciones con actividades como pasatiempos, esquemas para tomar decisiones, listados para anotar series o películas y también para anotar libros. En su interior se podrá encontrar:

– 160 páginas de papel con un grosor de 100 gr.

– Separadores con pestañas.

– Bolsillo interior.

– Regla de plástico que sirve como marcapáginas.

– 8 hojas de pegatinas.

– Planificador mensual.

– Cierre con goma elástica.

Cabe a destacar que todas estas agendas y diseños hay que destacar que están fabricados con papel obtenido de bosques gestionados de forma ética y responsable. Mr. wonderful ha creado una manera divertida de poder organizarse y de hacerlo más divertido.

729 mr wonderful y las agendas que levantan miradas por agendas site - Mr Wonderful y las agendas que levantan miradas - Por agendas.site 

Tags: agenda clásica, agendas, agendas que levantan miradas, agendas.site, mr wonderful