pearson impacta el ambito educativo y corporativo con su nuevo blog ideas pearson - Pearson impacta el ámbito educativo y corporativo con su nuevo blog: Ideas Pearson

pearson impacta el ambito educativo y corporativo con su nuevo blog ideas pearson - Pearson impacta el ámbito educativo y corporativo con su nuevo blog: Ideas Pearson

El pasado 1 de marzo, la reconocida empresa Pearson lanzó su nueva estrategia digital: Ideas Pearson (www.ideaspearson.com), un blog que busca brindar información valiosa y artículos de interés sobre la educación y el aprendizaje para la vida.

En Ideas Pearson, los usuarios podrán encontrar 4 categorías de contenido:

– En el aula, donde se comparten artículos sobre educación tradicional, consejos para aplicar en los salones de clase y estrategias para el desarrollo personal de los estudiantes, desde preescolar hasta jóvenes universitarios, como la importancia de la educación socioemocional en los niños.

– Educación del futuro, con temas enfocados en tecnología y nuevas tendencias en educación y aprendizaje, como: plataformas LMS, bibliotecas virtuales o las ventajas de implementar una plataforma de aprendizaje en tu institución.

– Certificaciones y evaluaciones, con consejos y requisitos que se deben cumplir para obtener una certificación de idiomas o de habilidades específicas para el mundo laboral.

– Talento humano, la categoría dirigida al mundo empresarial, enfocada en el desarrollo de las empresas y el bienestar de sus colaboradores.

A través de este nuevo canal, Pearson busca conectar y relacionarse con sus usuarios, una comunidad muy activa de maestros, coordinadores, directores y estudiantes que a través de comentarios pueden agregar sus aportes al blog e intercambiar ideas con colegas de toda la región.

En Ideas Pearson los temas son variados, con un tono de comunicación amable y un lenguaje claro para todos, que invita a leer e informarse sobre las novedades y tendencias del mundo educativo.

María Paula Sacchini, Directora de Marketing y Asuntos Corporativos, dijo: “El 2020 nos dejó muchas enseñanzas, una de ellas: todo el mundo necesita continuar aprendiendo. Por esta razón, debemos encontrarnos con cada estudiante y maestro, esté donde esté. Con este blog, podremos aprovechar la increíble oportunidad de acercarnos y tener una relación directa con cientos de aprendices de todo el mundo”.

También te puede interesar:  Gestoría o asesoría ¿qué elegir?, según gestoriavalladolid.org

Quienes deseen suscribirse al blog, pueden hacerlo a través de este enlace y comenzar a recibir por e-mail las novedades y publicaciones más recientes de Ideas Pearson.

 

Acerca de Pearson
La empresa líder de educación del mundo. Pearson es reconocida por sus contenidos educativos, certificaciones, servicios y productos digitales que son usados por millones de profesores y alumnos. Pearson está presente en 70 países con más de 30.000 empleados.

En Pearson tienen una misión clara: ayudar a las personas a lograr un progreso medible en sus vidas a través del aprendizaje. Centrándose en las necesidades cambiantes de los mercados educativos del mundo, y su estrategia es combinar el contenido y la evaluación, impulsados por los servicios y la tecnología, lo que lleva a una enseñanza más eficaz y un aprendizaje personalizado a gran escala.

Tienen la gran oportunidad de impactar a nivel global colocando al aprendiz en el centro de todas las acciones; aplicando la mejor tecnología, innovación y 100 años de experiencia que les avalan en el mercado.

496 pearson impacta el ambito educativo y corporativo con su nuevo blog ideas pearson - Pearson impacta el ámbito educativo y corporativo con su nuevo blog: Ideas Pearson 

Tags: ámbito educativo y corporativo, ideas pearson, impacta, nuevo blog, pearson

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.com.mx pulsa aquí..