¿Quién no ha necesitado en alguna ocasión un abogado? Deja de darle la lata al amigo que está estudiando derecho porque con esta asesoría legal se pueden realizar consultas legales sin costes. Así es, GRATIS. Consultas legales gratuitas.

¿Problemas de ruido en el edificio con vecinos? ¿Cómo se solicita una indemnización por despido improcedente? ¿okupas en casa? ¿Cómo gestionar una herencia? Estas y otras muchas dudas pueden tener respuesta en el equipo de abogados Economist&Jurist Consulting. Tienen un abogado en línea, con asesoramiento legal online al momento, sin ningún tipo de compromiso, responden las dudas en menos de 5 minutos.

Los tres pilares fundamentales hacen que se diferencien del resto; Esta consultoría destaca por tres pilares fundamentales; asesoramiento legal gratuito, abogados 24 horas y consultas jurídicas sin costes. La filosofía de este despacho es hacer que la justicia sea accesible para todos, de forma universal. Porque la justicia tiene que estar en manos de todos, universalizar la justicia.

Cuentan con los mejores asesores legales de toda España y en un solo click están al alcance de la mano. Hay temas que no se pueden dejar pasar y tienen que ser resueltos con inmediatez. De ahí la relevancia que tiene el asesoramiento legal inmediato y por supuesto las 24 horas del día. Un problema puede aparecer a cualquier hora y cualquier día de la semana, por eso los abogados de Economist&Jurist Consulting están cuando se les necesitan. Otra de las ventajas y virtudes de Economist&Jurist Consulting es que desde casa se puede hacer la consulta, sin necesidad de moverse del sofá. Resolver cualquier duda de una manera fácil, cómoda y segura. Además de un asesoramiento legal especializado e individualizado para cada tipo de caso.

También te puede interesar:  La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorga la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

En la web encontrarás un apartado de preguntas de usuarios que ya han confiado en la asesoría con las respuestas de sus abogados profesionales. Una gran cantidad de contenido relevante muy útil. Las ventajas son evidentes. Por un lado, el consumidor del servicio tiene una primera valoración jurídica de la situación y por otro lado el abogado puede dar respuestas y publicar información en el perfil y lo mejor de todo es que son consultas legales sin costes.

El funcionamiento es muy sencillo, hay que registrarse en la web y a partir de ahí se pueden realizar todas las consultas legales online. A disposición el mejor asesoramiento legal online y gratuito, es decir, que se puede consultar cualquier duda o problema y muy importante, el equipo está formado por los mejores profesionales especializados en distintos campos que estudiarn el caso y lo resuelven de la mejor forma. No son respuestas estándares, se estudia cada caso, porque cada una es diferente y tiene un área jurídica legal.

Al ser online se pueden hacer consultas desde cualquier parte no solo de España, sino del mundo. Disponen de sede tanto en Madrid como en EEUU. Los abogados conocen todas las leyes de cada País y de cada Comunidad Autónoma ofreciendo la mejor solución.

Economist&Jurist Consulting lo que quiere ofrecer es un buen asesoramiento legal que resuelva los problemas de una manera eficaz, a disposición de cualquier persona, de una forma inmediata, especializada y sobre todas las temáticas jurídicas.

141 problemas legales la importancia de tener un abogado 24 horas - ¿Problemas legales? La importancia de tener un abogado 24 horas 

Tags: abogado, abogado 24 horas, asesoramiento legal, economist&jurist consulting, importancia, problemas legales, tener un abogado