Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, narra la historia de MK, vecina de Mallorca que acudió al despacho de abogados en busca de ayuda: “MK tenía una pareja tóxica, con la que tuvo dos hijos. Fue muy valiente y se separó finalmente. Y con dicha separación arrastró todas las deudas que habían acumulado. Justo el día que decidió separarse inició el contrato con nosotros y en tan solo un año le hemos podido dar la gran noticia de que está libre de deudas”.

Karina acumulaba una deuda de 59.300 euros que, gracias a los abogados de Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, ha podido cancelar.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha superado la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 10.000 personas.

También te puede interesar:  La figura del fisioterapeuta es clave para paliar las secuelas del cáncer infantil, según el CGCFE

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

493 repara tu deuda abogados cancela 59 300 e en mallorca con la ley de segunda oportunidad - Repara tu Deuda Abogados cancela 59.300 € en Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad 

Tags: abogados, despacho de abogados, deuda de 59.300€, ley de segunda oportunidad, mallorca, repara tu deuda abogados