El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Badalona (Barcelona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de AC, quedando exonerada de una deuda de 67.075 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

“AC -explican los abogados de Repara tu Deuda– comenta que su marido tenía una deuda grande con Hacienda y por eso los bancos apenas le daban financiación. Ella pidió varios préstamos para poder estar al día de todo. Finalmente se divorció y tuvo que hacerse cargo de los préstamos que había pedido a su nombre. Los propios bancos le daban la opción de ampliar el crédito para cubrir los gastos pero no le asesoraban acerca de si podría asumir los pagos”. La concursada, como no podía hacer frente a la deuda que había contraído, acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en el Parlamento español en el año 2015. Desde entonces, Repara tu Deuda ayuda a particulares y autónomos que se ven ahogados en situaciones de sobreendeudamiento a salir de la espiral de miedo y angustia en la que se encuentran.

Aunque aún existe cierto desconocimiento todavía sobre esta legislación, la realidad es que cada vez más personas acuden a este mecanismo legal para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

La clave para triunfar en este proceso es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, es fundamental que el despacho cuente con casos de éxito con sentencia que garanticen el resultado deseado. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados en los juzgados españoles. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican los casos de éxito”. Hasta la fecha, desde el despacho se logrado la cancelación de más de 45 millones de euros contraída por los clientes.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para difundir la ley y que llegue a más personas. “Es una legislación que está demostrando que puede ayudar a muchas personas a empezar de cero. Por ello, es necesario que las personas sean conscientes de que existe y de que, en muchos casos, pueden acogerse”. Para ello, es necesario entre otras cosas demostrar que el concursado es un deudor de buena fe, que no ha cometido delitos socioeconómicos en los últimos años y no superar los cinco millones de euros de deuda.

 

Tags: ley de segunda oportunidad, repara tu deuda, repara tu deuda abogados