Sobre Steknos
Los orígenes de Steknos son modestos y locales: se remontan a las pequeñas instalaciones de Tallers Soler, una empresa fundada en los años 50 en la localidad barcelonina de Vilanova i la Geltrú. En 2003, con los hermanos Güell al mando de la compañía, se inauguraron nuevas instalaciones en la misma localidad, ampliando las capacidades de servicio, y se consiguió ampliar su presencia en Vilafranca del Penedès, desde donde se ofrece un servicio próximo a la industria de la zona, como la del vino.

Tras varios años de trabajo y de reconducir la estrategia de su empresa, consiguieron convertirse en proveedores oficiales de marcas como ABB o Grundfos, líderes en el mercado. Y por fin, en 2019 nace Steknos, tal y como ahora se conoce. Una marca renovada, con una larga trayectoria y experiencia, pero con una visión mucho más moderna, sostenible y encarada a la transformación digital del sector industrial.

También te puede interesar:  "El Sector Marítimo constituye un activo estratégico y es imprescindible para la recuperación económica e industrial"

Especialidades de Steknos
El objetivo principal de Steknos es adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecer soluciones que consigan responder ante dichas necesidades. Bajo esta premisa, en Steknos se pueden encontrar una gran gama de productos y servicios de excelente calidad, especialmente orientados al sector industrial. Destaca principalmente la venta de motores eléctricos y ATEX, bombas de agua y de fluidos para aplicaciones industriales, así como también variadores de frecuencia y la reparación, mantenimiento y asesoramiento técnico personalizado.

Su propósito para este año que empieza no es otro que el de seguir creciendo y ofreciendo a sus clientes sus soluciones y su compromiso, así como estrechar nuevos lazos, fortalecer las sinergias que han surgido en los últimos años y abrirse camino en otros ámbitos como el químico, el farmacéutico, el alimentario o el automovilístico.

603 steknos celebra su primer aniversario tras 70 anos de trayectoria a sus espaldas - Steknos celebra su primer aniversario tras 70 años de trayectoria a sus espaldas 

Tags: 70 años de trayectoria, celebra, primer aniversario, steknos, tallers soler